:)

Liga Mayor

Burros Blancos realiza ajustes para enfrentar a Centinelas

Published

on

Al considerar lo que sucedió la semana anterior en que estuvieron a punto de dejar escapar el triunfo, los Burros Blancos del IPN han aprendido la lección y para el próximo compromiso ante Centinelas, se han hecho ajustes para continuar con el buen paso que llevan en la actual temporada.

Ante esto, Víctor Castillo, entrenador en jefe del equipo Politécnico asegura: “Es un juego importante, cada semana el equipo debe estar listo para la competencia en la cual queremos salir siempre adelante y esta no es la excepción“.

Por su parte, Alfredo Lee, entrenador de los pasadores del equipo de Zacatenco, comenta que: “Nos estamos enfocando en el semana a semana, tenemos ahora un gran compromiso que es Centinelas, es otro equipo aguerrido y es el rival a vencer esta semana”.

Asi mismo, el jugador Dassaev Galván (97), recién egresado de la ESCA de la carrera de Licenciado en Relaciones Comerciales, considera que: “Vienen dos juegos importantes, y el primer paso son los Centinelas y el objetivo esta claro que es ganar el partido y no recibir puntos”.

Finalmente, se debe considerar que de conseguir el triunfo, las huestes del Optometrista Castillo Gomezyunta, darían un paso importante en la búsqueda de obtener un lugar en la postemporada, que por el momento está en su poder al estar ubicados en el segundo sitio con una derrota y tres triunfos, misma marca de Tigres UANL y Águilas UACH.