:)

Liga Mayor

Búhos deja volar a 5 plumiferos

Published

on

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, Alfredo Di Stéfano.

Este año, el equipo ‘Búhos’ de Fútbol Americano de la Universidad de Sonora, despide se sus filas a cinco grandes estudiantes, deportistas y próximamente profesionistas, que durante varios años lucharon junto a los coaches para cristalizar el sueño de tener un equipo de Liga Mayor en Hermosillo.

Agradecemos a estos jóvenes que entregaron todo en el campo, y que orgullosamente defendieron los colores de nuestra Alma Mater dentro y fuera de nuestro estado.

Su entrega y pasión ya está registrada en la historia del Fútbol Americano en Sonora, y servirá de empuje y ejemplo para muchos jóvenes que como ustedes aman este deporte.

Gracias :

1.-  LB/DL #53 Hiram Machado Valdéz.

 

2.-  DL/OL #56 Edgar Olmos Valenzuela.

 

3.-  OL/DL#69 Guillermo Angulo Ivich

 

4.- REC #81 Jesús Solís Gálvez.

 

5.- DL #90 Alberto Gardner Valdéz.

Quien forma parte de un equipo deportivo siempre tendrá una segunda familia, y a pesar de que tomen diferentes caminos, los triunfos, derrotas, tropiezos, desacuerdos y alegrías, formarán parte de nuestro pasado, presente y futuro.

Les deseamos éxito en todos los proyectos, y nunca olviden la frase de la mamá búho, la Coach Dinorah, “Búhos por siempre, Búhos family”, buen viaje plumíferos…