:)

Liga Mayor

Borregos CCM regresan a casa con el liderato del Grupo Revolución

Published

on

Ciudad de México; Los Borregos Campus Ciudad de México regresan a jugar en casa después de haber pasado 3 semanas de gira.

En estos juegos como visitantes los Borregos Capitalinos lograron sacar victorias en contra de sus similares del Tec Campus Querétaro y del Tec Campus Guadalajara y una derrota en contra del Tec Campus Monterrey. Con estos resultados, los capitalinos se posicionan en primer lugar del grupo Revolución.

A pesar de tener que lidiar con las distracciones y el cansancio de tres semanas seguidas de viaje, los Borregos mostraron un gran desempeño en todas las líneas del equipo.

La motivación está a tope después de regresar como líderes. Sobre todo porque ya solo faltan cuatro semanas para que termine la temporada regular.

Esta semana servirá para poder revisar con detenimiento los fundamentos de futbol americano. Trabajar en la corrección de errores para no volverlos a cometer la siguiente semana.

Para mantenerse en primer  lugar del grupo por lo que resta de la temporada los capitalinos saben que no pueden aflojar nada. Por este motivo los entrenamientos seguirán siendo fuertes, con una exigencia física intensa. Enfocándose semana a semana al rival en turno. Los capitalinos saben que si mantienen el nivel de ejecución e intensidad mostrado hasta ahora, podrán llegar a los playoffs como líderes sin ningún problema.