:)

Liga Mayor

Boregos CEM visita ¨La Fortaleza Azul¨

Published

on

Este viernes 3 de octubre el CEM visita a Guadalajara para jugar en  la Fortaleza Azul, y enfrentar a sus hermanos de Institución.

Segundo juego fuera de casa y se contempla un compromiso tan complicado como los demás, ya que estadísticamente el CEM tiene en yardas mezcladas 1311 obtenidas con 1042 por aire y 269 por tierra, mientras que los Borregos de Guadalajara cuenta con 1802 yardas totales mezcladas, con 844 por aire y por tierra 958.

Son números fríos y es un indicativo para los lanudos del CEM, mostrando que será un juego fuerte ya que ofensivamente son muy balanceados, dicho lo anterior la preparación del juego en contra de Guadalajara empezó el domingo pasado, un día después de a ver ganado en contra del Campus Santa Fe.

Defensivamente el CEM muestra solidez hasta el momento permitiendo por tierra tan solo 184 yardas y 503 por aire, siendo la segunda mejor defensiva en yardas permitidas en el presente campeonato. Una defensiva que también propicia cambios de posición con balones recuperados, balones interceptados y sacks hacia los quarterbacks de los equipos contrarios.