:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres regresa a casa para enfrentar a las AguIlas UACH

Published

on

El segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones llegan a enfrentamiento el próximo 10 de octubre, la cita es en el estadio Gaspar Mass, la casa de los Auténticos Tigres de la UANL en punto de las 19:00 horas.

En la temporada 2013 dentro de la conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA, Auténticos Tigres de la UANL logró vencer a las Águilas de la UACH con una diferencia de 6 puntos. Auténticos Tigres UANL 23 – 17 Águilas UACH partido que se fue a series extras dónde un touchdown por parte de los felinos decidiría el marcador final.

Las Águilas de la UACH no se dejarán vencer tan fácil mucho menos ahora que están a pocos lugares del primer lugar de la tabla; del otro lado, los Auténticos Tigres no dejarán pasar la oportunidad de recuperarse en la conferencia de los 8 grandes.

Jugadores en la mira:

Los QB’s de ambos equipos quien seguro defenderán su posición en el campo.

Randall Mendoza por parte de las Águilas de la UACH, ex jugador del Instituto Politécnico Nacional. Es muy hábil y tiene buen brazo.

Max Villarreal por parte de Auténticos Tigres UANL, quien es veloz, ágil, trabaja bien bajo presión y tiene buen yardaje por aire. Por otra parte, pedimos que nos confirmen de asistencia el día de mañana junto con una lista del equipo de cada medio que cendrá con limitantes de dos gráficos, esto con la finalidad de prevenir incidentes dentro del campo.