:)

NCAA

VIDEO: Auburn domina con errores de Kansas St

Published

on

MANHATTAN, KS.- Auburn tiene siete rivales esta temporada en el TOP 25, sólo uno no participa en el SEC y era turno del primero visitando a los Wildcats de Kansas St.

Los errores acabaron con las aspiraciones de Kansas St. que entregaron tres balones y fallaron tres goles de campo en un partido que no podían cometerlos.

Jake Waters lanzó 245 yardas y dos pases interceptados, uno de ellos en las diagonales para apagar las aspiraciones de un equipo motivado.

La defensiva aguantó durante todo el partido, manteniéndolos en la pelea ante una de las mejores ofensivas que hay en la Nación. Desde que Gus Malzahn llegó en 2013 la ofensiva promedia más de 200 yardas en el primer cuarto y hoy fueron detenidos, algo que ni Alabama pudo hacer el año pasado.

El ataque terrestre de Auburn apenas superó las 100 yardas, cuando generalmente triplican en ese departamento, pero su defensiva también ayudó para que pudieran aprovechar los errores del rival y frenó a Kansas St limitándolos a 40 yardas por tierra.

Nick Marshall lució por aire con 231 yds, promediando 7.5 por cada pase lanzado y encontrando las diagonales en dos ocasiones, la primera con la habilidad de Ricardo Louis con una escapada de 40 yardas y después la precisión con D’haquille Williams.

El receptor que ha brillado por encima de Sammie Coates y Ricardo Louis consiguió 8 recepciones para 110 yardas y la anotación que firmó la victoria para los Tigres.

De esta manera Auburn se mantendrá en el Top 5, mientras que Kansas St. peligra para mantenerse rankeado en lo que fue uno de los dos partidos entre rivales sembrados esta semana.

Pick de Ian Rountree: AUBURN -7