:)

Liga Mayor

Sufrida victoria para Borregos Salvajes

Published

on

MONTERREY.- Con un gol de campo de 36 yardas por parte de Ricardo Antonio Flores en la primera serie de desempate, Borregos Salvajes pasaron el susto al vencer 17-14 a sus ‘hermanos’ del Campus Puebla, en el Estadio Tecnológico.

La escuadra regia tuvo una de las peores actuaciones que se le recuerdan, perdiendo el balón en cinco ocasiones, además de una mala noche del mariscal de campo Alejandro García, quien tomó el puesto del lesionado Miguel Ángel Chen.

Los ‘Borregios’ iniciaron a tambor batiente y se fueron al frente con acarreo de 17 yardas por parte de Diego Betancourt, para poner los cartones 7-0.

La respuesta de los poblanos fue defensiva, donde Luis Rivera interceptó a García, dejando a los visitantes en excelente posición de terreno, la cual fue bien aprovechada por el mariscal de campo con pase de 9 yardas de Erick Juárez a Octavio Reyna, emparejando la pizarra.

García no estaba en su noche y con otra intercepción, ahora a cargo de Joaquín Cañedo, quien la devolvió 65 yardas hasta las diagonales, los de la Angelópolis se fueron arriba 14-7.

Fue hasta el último cuarto que los Borregos Salvajes lograron emparejar los cartones, luego de un balón suelto recuperado por Luis Ocañas y un pase de anotación de García a Luis Carranza.

El duelo se tuvo que ir a las series extras, donde en la primera, Arturo Ábrego le tumbó el ovoide a Juárez.

Los Borregos acercaron cinco yardas el balón a su pateador, quien se vistió de héroe con el gol de campo de 36 yardas.

El Tec de Monterrey tendrá una semana de descanso antes de recibir al ITESM Campus Ciudad de México el 3 de octubre.