:)

Liga Mayor

Potros del ITSON segunda victoria consecutiva

Published

on

En la segunda jornada del grupo Libertad (OEFA) Potros del ITSON consiguió su segundo triunfo al derrotar a domicilio a Cimarrones de la UABC campus Mexicali por contundente marcador de 60-0.

Desde el primer cuarto Potros mostró su dominio sobre la defensiva Cimarrona al hilvanar jugadas combinando su juego terrestre y aéreo para colocar los primeros puntos en el marcador por medio de un pase al WR #17 Bernardo Valenzuela más el extra se colocaba el juego 7-0.
El siguiente touchdown fue por la via aérea del QB #5 Luis Carlos Valdez al WR#83 Victor Leyva más el extra el juego se puso 14-0. Ya para el segundo cuarto vinieron 2 anotaciones más por lo que al medio tiempo el juego estaba 26-0 a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad continuó el dominio equino tanto ofensivo como defensivo donde consiguieron 5 intercepciones una devuelta para anotación por parte del FS#29 José Luis López que redondeo el marcador final de 60-0 a favor de Potros.

Para la siguiente jornada Potros recibe a Cimarrones de la UABC Campus Tijuana en el campo Hundido en punto de las 18 hrs en duelo de equipos invictos.