:)

Liga Mayor

Los lanudos se preparan para enfrentar a Borregos Querétaro

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México supieron cumplir con su deber de estudiantes y de atletas, pues después de estar en semana de exámenes y entregas, lograron sacar una importante victoria en casa.

Los lanudos festejarán las fiestas patrias al mismo tiempo que entrenan fuerte para su próximo juego del sábado en casa de sus hermanos en Querétaro. Regresan a los entrenamientos habituales satisfechos de haber logrado un buen desempeño el viernes. Sin embargo mantienen los pies sobre la tierra y están conscientes de que esta semana la temporada estará cumpliendo su primera vuelta para el grupo Revolución.

Con una semana de entrenamientos completa, el equipo le dará especial atención a los fundamentos, regresando a lo básico. Es una semana en la que se pretende que los detalles técnicos queden totalmente pulidos. Haciendo hincapié en el trabajo en equipo, los lanudos tendrán también una semana física exigente.

Debido a que se aproxima la segunda vuelta del grupo, se sigue trabajando con los jugadores lastimados, pretendiendo que se encuentren al cien por ciento para trabajar a la par de sus compañeros. De esta manera se busca que se encuentren listos para jugar la segunda mitad de la temporada, y así brindarle alegría a la comunidad del campus.

En este momento el equipo se encuentra trabajando más enfocado que nunca, es una etapa en la que deben estar enfocados y con los objetivos más claros que nunca. Es por esto que mientras los demás están de fiesta, los Borregos no descansan en estos días de asueto.