:)

Liga Mayor

Frailes del Tepeyac listos para enfrentar a las Águilas de Chihuahua

Published

on

Dramática victoria para el equipo de los Frailes del Tepeyac en la temporada ONEFA 2014 al vencer 14-7  a Centinelas de Guardias Presidenciales en los minutos finales del cotejo.

Un partido que fue muy parejo de principio a fin, ambas escuadras tenían una derrota en su inicio de temporada por lo cual era vital una victoria en dicho encuentro.

Guerra de defensivas en los primeros tres cuartos sin permitir puntos en el marcador, con un  dominio que favoreció en la parte ofensiva a los visitantes dirigidos por el Head Coach Adan Tapia pero que no pudieron concretar en puntos.

Alejandro Vázquez mariscal de campo tuvo que salir del partido por lesión en la primera mitad, uniéndose a las múltiples bajas de la ¨Marabunta roja¨, esto forzó a Jorge Joaquin Juárez HC a modificar su planteamiento de juego.

El Tepeyac salió con diferente actitud al emparrillado para la segunda parte y mostró diferentes variantes a la ofensiva ¨Hable   con ellos y les dije confíen en su quarterback, lastimaron a su QB del primer equipo pero el muchacho que entre tienen que apoyarlo y respaldarlo y lo hicieron solo necesitaban confianza , puedes gritarles, pero es confiar en ellos, enseñarles, tienen que tener carácter y entrega¨ palabras de Juárez.

David Gónzalez  Caballero QB  tomó las riendas del equipo y llevó a los locales a obtener su primer triunfo ¨Me sentí tranquilo porque como les digo a todos no gana el receptor no gana el quarterback, ganamos todos, cuando el equipo se decidió hacer las cosas como lo entrenamos, como se hacen durante la semana se ve el resultado en el partido¨ comentó Caballero.

Será un semana corta para Frailes pues viajan el día jueves para enfrentar a las Águilas de Chihuahua con un roster de 65 jugadores ¨Empezamos a trabajar desde el lunes, vamos a mejorar lo que estamos haciendo, Chihuahua es un buen equipo y en Chihuahua ni se diga, pero nuestra meta es ganarles, tenemos que aspirar a ganarles, tenemos que luchar y esperemos dar un buen juego allᨠFinalizó Joaquin ¨El Cobra¨.

Los Frailes del Tepeyac tienen marca de 1-1 mientras que que Centinelas de Guardias Presidenciales están con récord perdedor  0-2, en la próxima jornada se enfrentaran con los actuales Campeones Pumas CU.