:)

Liga Mayor

Cimarrones Tijuana suma dos victorias en el arranque de temporada

Published

on

Cimarrones Tijuana venció 32 – 7 al Cetys Tijuana, desde el inicio del juego Cimarrones dominó el encuentro y obtuvo su segundo triunfo de la temporada 2014, ahora se preparan para viajar a Ciudad Obregón para su tercer encuentro de la temporada.

Cimarrones viajará a Ciudad Obregón el jueves por la noche para tener su tercer encuentro el sábado 13 de septiembre en el campo hundido, Cimarrones mejoró en su segundo encuentro ya que pudieron establecer el sistema terrestre cosa que no habían conseguido contra Búhos y disminuyeron los castigos, el equipo sabe que Potros no será un rival fácil pues siempre han sido encuentros cerrados.

Esta será una semana corta de entrenamiento por lo que tendrán que ser más intensos. Este partido es de suma importancia ya que los dos equipos van con un record de 2- 0 y están peleando por estar en la punta del grupo libertad y en caso de llegar a semifinales o finales del grupo tener la ventaja de jugar en casa, estos equipos se han enfrentado ya en siete ocasiones y Cimarrones a dominado a los Potros en cinco de ellas, incluyendo dos semifinales y una final. Cimarrones no se confía ya que el primer encuentro entre estos dos equipos en la ciudad de Obregón, Potros venció a Cimarrones 62 – 8.

Cimarrones tendrá que jugar su primer juego fuera de casa, esperando regresar con su tercer triunfo de la temporada y tomar el liderato del grupo libertad.