:)

Liga Mayor

Búhos quiere ganar “El Clásico del Desierto”

Published

on

Otro triunfo, esperan los ‘Búhos’ el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, durante el enfrentamiento que tendrán el próximo 20 de septiembre, contra los ‘Potros’ del Itson, fue lo que indicó el Head Coach de la agrupación, Daniel García.

“El Clásico del Desierto es un partido esperado por los muchachos, por mi y hasta por el equipo rival. Es uno de los encuentros más importantes para la agrupación, por el simbolismo que representa el triunfo”, comentó el entrenador.

García detalló que la agrupación se encuentra ajustando detalles para dicho partido, ya que el equipo se encuentra mermado por las lesiones de los enfrentamientos anteriores.

“No traemos a tres backers, a nuestro corredor principal, fueron ocho bajas importantes para el equipo, pero los ajustes que realizamos para el encuentro contra los ‘Cimarrones’ de la UABC Mexicali, nos da la posibilidad de que con una buena ejecución y el entrenamiento constante obtengamos el triunfo” dijo el Head Coach.

Agregó que el partido se llevará a cabo en el Estadio Miguel Castro Servín, ubicado dentro de las instalaciones del Alma Mater, con horario por confirmar.