:)

Liga Mayor

Aztecas de la UDLAP listos para la temporada 2014

Published

on

El equipo de los Aztecas UDLAP finalizaron su pretemporada y se encuentran listos para enfrentar su primer encuentro de temporada regular de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los poblanos enfrentaron al conjunto de Pumas Acatlán y Patriots USA en su preparación, con esto dan cerrojazo final para refrendar el campeonato conseguido en el 2013.

El staff de entrenadores tiene plena confianza en el talento para lograr el campeonato. Saben que el equipo tiene una mezcla de veteranía y juventud en todas sus líneas, lo cual les hace pensar que los resultados deseados no son lejanos, siempre y cuando se mantengan sanos y trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Los jugadores se encuentran ansiosos con el inicio de esta nueva campaña. A menos de una semana, los Aztecas estarán defendiendo su corona y el Templo del Dolor. Los pupilos dirigidos por Eric Fisher se encuentran preparados y emocionados para dar su mejor esfuerzo y comprobar que todo el trabajo realizado en la primavera y verano los llevará a superar los resultados esperados.

Ven y apoya a los Aztecas de la UDLAP en su juego inaugural de la Conferencia Premier de la CONADEIP este sábado 6 de septiembre en punto de las 13:00h en el Templo del Dolor contra los Borregos del campus Toluca. Adquiere tus boletos en unicaja UDLAP a partir del 1 de septiembre o en taquillas del estadio el día del evento.