:)

Liga Mayor

Aztecas de la UDLAP aprende de sus errores

Published

on

CHOLULA, PUE.- Después de la dura derrota de la primera semana y la importante victoria en la fecha 2, los Aztecas tomaron el emparrillado el pasado sábado 20 de septiembre para iniciar por el camino del triunfo, teniendo como oponente al Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe.

El énfasis para dicho encuentro fue mejorar el rendimiento del equipo en todas sus líneas, ser un equipo más inteligente, minimizar castigos, cuidar el balón a la ofensiva y arrebatarlo a la defensiva, además de hacer jugadas importantes en equipos especiales.

El resultado fue lo que se esperaba, 3 a 2 en cambios de balón y un regreso de despeje para anotación en favor de los verdes.

Los jugadores buscan día con día mejorar su rendimiento en lo entrenamientos con ímpetu y esfuerzo. Persiguen la meta de afianzar el espíritu grupal y el compañerismo, hacer una familia, ya que esto es indispensable para lograr la meta de coronarse campeones al fin de la temporada.

Será indispensable, el apoyo de la comunidad UDLAP, en lo que resta de la campaña, para hacer del “Templo del Dolor” una aduana difícil para todos los oponentes. Salir en cada oportunidad en el “Templo” a buscar la victoria y lograr ampliar las oportunidades de entrar a la zona de playoffs.