:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres “ruge” en territorio Lince

Published

on

Nuevamente Auténticos Tigres venció  la escuadra de Linces UVM por marcador de 10-3 en un dramático partido.

Un arduo partido con tan solo 7 puntos de diferencia deja a Auténticos Tigres UANL en el liderato de los 8 grandes.

En una cerrada primera mitad en el emparrillado José Ortega Martínez (JOM) casa de los Linces UVM comienza uno de los encuentros más esperados de la tercer jornada de la ONEFA.

Con pocas yardas por parte de los dos equipos, el marcador cambia en el segundo cuarto con una patada de gol de campo por parte de Jesús Villanueva #37, tomando la delantera el equipo felino Auténticos Tigres 03 – 00 Linces UVM.

Con una destacada actuación se hace notar el LB Daniel Carrete #11 con tackleadas en distintas oportunidades.

Tiempo después, vino el gol de campo por parte de Gerardo Cedeño #31 de los Linces de la UVM que empataría el marcador Auténticos Tigres 03 – 03 Linces UVM.

Regresando al campo, Carrete #11 y Pedro Ocañas #99 se encargaron de impedir el paso al QB de los rojos #5 Javier Berny Buebdia.

En la primer serie ofensiva del tercer cuarto, una corrida personal por parte del QB Max Villarreal #12 que después complementaría Villanueva #37 con el punto extra cambiando el marcador a favor de los felinos Auténticos Tigres 10 – 03 Linces UVM.

Algunos pases de Berny #5 hacía sus compañeros Omar Cojolum #1, Alan Alcala #32, Jose Barba #3, Gustavo García #33, Diego Viamontes #11, Javier Martínez #17 ayudaron a los Linces a conseguir yardaje aunque este no fue el suficiente.

En el 4to cuarto, con la presión del equipo local y las ganas de los visitantes de ganar, apareció Octavio González #93 con un sack.

Aunque el factor lluvia se hizo presente, no perjudicó las condiciones del partido.

La cortina felina se cerró y un excelente trabajó por parte de Ocañas #99, Ricardo Yáñez #8 y González #93 se dejó ver.
El LB de último año, Daniel Carrete #11 fue el jugador del partido con un total de 3 sacks y una excelente actitud defensiva.