:)

Infantil

Resultados finales y semifinales Infantil Interligas 2014.

Published

on

 SEMINOLES Y JAGUARES LOS PRIMEROS EN CORONARSE.

En las dos primeras finales del Torneo Infantil Interligas 2014 (LFA G-7, COFACEM y LFA Internacional), los Seminoles de Acueducto se coronaron en la categoría JR. MIDGET, al ganar: 8-0 a los Mastines de Iztapalapa y a su vez los Jaguares de ETAC, hicieron lo propio al blanquear: 35-0 a Seahawks, en JR: PEEWEE.  

Por los Seminoles Arath Baladez Gallegos, fue el anotador del único touchdown y Irvin Ramírez Reyes el que provocó el safety. El mejor jugador ofensivo de la final fue Iker Orlando Martínez Reyes, el defensivo Luis Alfredo Olivares Guzmán y el de mejor coach de la categoría Hanzel Holtzheimer Gómez.

 RESULTADOS DE SEMIFINALES.

TINYTOT: Acereros 13-Seminoles 12. Cowboys 6-Halcones Reales 0.

PEEWEE: Acereros 13-Seahawks 0.  Después de un primer cuarto dominado totalmente por la ofensiva acerera, al no permitir la entrada de la ofensiva rival, en el segundo cuarto, Edwin Yahir “Intenso” Tenorio Mondragón (43), iniciando el segundo cuarto llegó a las diagonales con acarreo de seis yardas, más el extra de Ángel Omar “Búfalo” Vázquez (28): 7-0. En el mismo periodo, Vázquez recupero un balón suelto entro de las diagonales contrarias decretándose “safety” a favor de Acereros, para el definitivo: 13-0.

Jaguares 20-Caballeros Águila 6.

MIDGET: Acereros 12-Vietnamitas 0. Jaguares 35-Spartan´s Ojo de Agua 0.

JR. BANTAM: Cowboys 14-Aztequitas 24. Vietnamitas 30-Panteras Negras 0.

BANTAM: Seahawks6-Acereros 16. Mandriles 35-Castores 0.

Los escenarios, los días y los horarios de las finales los determinarán las ligas en junta extraordinaria.