:)

Liga Mayor

Potros ITSON inician con el pie derecho

Published

on

Los Potros del Tecnológico de Sonora ganan en su debut en casa en el arranque de las acciones del grupo Libertad (OEFA) de la CONADEIP.

El equipo del ITSON domino a unos Lobos Marinos que no dejaron de pelear hasta el último minuto del juego, en el primer drive Potros hilvano jugadas por tierra pero no pudo concretar en la zona roja, la primera anotación cayó en las postrimerías del primer cuarto por medio de un pase de 40 yardas del QB #5 Luis Carlos Valdez al WR #83 Víctor Leyva más el punto extra del K#15 Luis Villarreal el marcador de puso 7-0 a favor de los locales.

En el segundo cuarto continuaba el dominio de los equinos y volverían a anotar por medio de un acarreo de 40 yardas del RB #28 Hugo Martínez, fallando el punto extra el marcador a medio tiempo de colocaba 13-0. Ya para la segunda mitad cayeron 3 anotaciones más por parte de la ofensiva del coach Jorge Vivian y colocaron en marcador final de 32 – 0.

Por el lado defensivo destacaron las 3 intercepciones obtenidas 2 por el CB #15 Luis Villarreal y una por parte del FS #29 José Luis López. El siguiente compromiso de Potros será en la ciudad de Mexicali el próximo sábado en contra de la UABC en punto de las 19 hrs en el campo APAM de la unidad deportiva.