:)

NFL

Pierden Rams a Sam Bradford

Published

on

Jeff Fisher compartió la mala noticia con Sam Bradford.

Para el momento en que el entrenador de los Carneros de San Luis empezó su conferencia de prensa del día siguiente, tuvo varias horas para digerir el impacto de una lesión que pone a la alineación del equipo, que en algún momento parecía prometedora, en una grave duda y tendrá que darle un voto de confianza al relevo Shaun Hill, quien es muy trabajador.

Después de anunciar que Bradford se rompió por segunda ocasión en nueve meses el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y que dará por terminada su temporada, Fisher comentó que era prematura una especulación acerca de una negociación.

Por lo menos, tendrán que esperar hasta mañana para ver quién estará disponible en el mercado después de la primera ronda de recortes, ya que las alineaciones deben tener 75 jugadores.

“No tiene sentido reaccionar en este momento y tratar de llenar una vacante a cualquier costo”, dijo Fisher.

“Vamos a tomar nuestro tiempo para evaluar esto”.

“Van a haber algunos mariscales que serán despedidos y tal vez haya alguno que podría tener un valor para ser negociado”.

Agregó que no se ha fijado una fecha para la cirugía.

Rápidamente, el entrenador agregó que todos los integrantes de los Carneros deben acostumbrarse rápidamente a que Hill, de 34 años, se hará cargo de la ofensiva.

“Vamos a seguir adelante, no vamos a cambiar nada”, dijo Fisher.

“Tenemos que continuar y Shaun es el elegido”.

En total, cinco titulares resultaron lesionados en la primera mitad del partido en contra de los Cafés, el sábado por la noche.

Fisher lo catalogó como “una pesadilla”.

El esquinero Trumaine Johnson fue sacado en una camilla debido a que se lesionó la rodilla y otros tres jugadores –el guardia Rodger Saffold y los tacles defensivos Kendall Langford y Michael Brockers– abandonaron el campo con los tobillos lastimados.

Johnson estará fuera de 4 a 6 semanas ya que se rompió el ligamento medio colateral, sin embargo, Fisher comentó que Saffold, Langford y Brockers podrían jugar si es necesario en el final de la pretemporada que será el jueves en Miami.

Bradford se lesionó en el primer periodo de la victoria de pretemporada que tuvieron el sábado por la noche por marcador de 33-14 en Cleveland.

Recibió un golpe en el lado izquierdo del ala defensiva Armonty Bryant de los Cafés cuando lanzó un pase, estuvo rengueando brevemente con la pierna derecha antes de caer al suelo.

Fisher comentó que la lesión era rara “y ocurre una entre 100”.

“La rodilla se bloquea y algo tiene que ceder”, explicó Fisher.

“Desafortunadamente, el que cedió fue el ligamento anterior cruzado”.

Bradford, quien fue seleccionado en el primer lugar del Draft del 2010, estuvo fuera los últimos nueve partidos de la temporada pasada después de lesionarse en Carolina.

Los Carneros también cuentan con el novato Garrett Gilbert y Austin Davis en la alineación.