:)

NFL

Extienden Bengals contrato a Dalton

Published

on

Los Bengalíes de Cincinnati y el mariscal de campo Andy Dalton alcanzaron un acuerdo por seis años y 115 millones de dólares.

A Dalton, quien firmará su contrato más tarde, le restaba un año en su contrato de novato y estaba programado para ganar poco menos de 1.7 millones de dólares.

Este fin de semana, el coordinador ofensivo Hue Jackson indicó que el nivel de Dalton durante el campamento de entrenamiento ha estado “sensacional”.

“Estoy muy contento por dónde se encuentra y hacia dónde se dirige”, declaró Jackson. “Es todo nuestro equipo”.

“He estado impresionado con él desde que me convertí en coordinador, pero he quedado impresionado con él en el último par de días, porque creo que está comenzando a aceptar la urgencia, a sacar el balón de sus manos y tomar grandes decisiones. Hubo ocasiones en el pasado en el que el balón podría haber ido a algún otro lugar”.

Sin embargo, los Bengals aún están esperando que Dalton juegue sensacional durante la postemporada, instancia en la que tiene marca 0-3 como titular.

Dalton ha guiado a los Bengals a un récord 30-18 durante la temporada regular y tres viajes consecutivos a los playoffs. El índice de pasador en su carrera durante la temporada regular es de 51.5, pero en postemporada es de 18.1.

El propietario de los Bengals, Mike Brown, había dicho durante el campamento que Dalton será “el mariscal de campo aquí para el futuro inmediato”.

Cincinnati inicia su pretemporada el jueves por la noche visitando a los Jefes de Kansas City.