:)

Liga Mayor

Devoran Auténticos Tigres a Correcaminos

Published

on

En su primer duelo de pretemporada, los Auténticos Tigres superaron 27-0 a los Correcaminos de la UAT, en el Estadio Gaspar Mass.

Jesús Mata Charles comandó el ataque de Auténticos, lanzando un par de conexiones a las diagonales, uno a Alejo González y el otro a Napoleón Juárez.

Al medio tiempo, la UANL tenía ventaja de 14-0 en el marcador, ante la alegría de unos 2 mil aficionados congregados en la tribuna.

El coach Pedro Morales hizo ingresar en la segunda mitad al mariscal novato Fernando Gómez Brull y al veterano Rodrigo Maldonado.

La defensiva universitaria se hizo presente en el marcador, cuando el apoyador Daniel Carrete devolvió un balón suelto a la zona de anotación para el 21-0 en el tercer cuarto.

Con una escapada de 70 yardas lograda por Joaquín “El Borrado” González el marcador se movió al definitivo 27-0, tras ser errado el extra.

“Nos sirve este partido para ir viendo que hemos mejorado, que nos falta y bueno ahora viene un juego muy importante. Enfrentar a los Borregos es motivante y vamos a estar listos”, dijo Mata Charles, quien sería el mariscal abridor por la UANL.

La próxima semana, los Auténticos Tigres tendrán la responsabilidad de enfrentar en el Clásico del Norte a los Borregos Monterrey, el viernes 15 de agosto a partir de las 7:00 de la tarde en el Estadio Tecnológico.