:)

Liga Mayor

Borregos Toluca y linces UVM ¨Plantados¨ en el terreno de juego

Published

on

Suspendido partido entre Borregos ITESM campus Toluca y linces UVM México por falta de plantilla arbitral en el Estadio José Ortega Martínez, encuentro que se aplazó para el día sábado 23 de agosto a las 12:00 hrs en ¨La Congeladora¨.

El inicio del partido estaba pactado a las 19:00 hrs, ambas escuadras tuvieron una espera de 45 minutos sobre el terreno de juego, por lo que los Head Coches Roberto Cervantes y Horacio García tomaron la decisión de posponer el cotejo, ahora en la casa de Borregos Toluca.

Estas Instituciones se han enfrentado en dos ocasiones, la última en ¨La Congeladora” donde los mexiquenses ganaron 46-28, esta vez los Linces buscarán romper esa hegemonía y lograr una pretemporada perfecta.

Con este partido de scrimmage estos equipos terminan su preparación rumbo a la temporada de Liga Mayor 2014, cuando Borregos Toluca visite el 6 de septiembre a los actuales Campeones de la Conferencia Premier CONADEIP los Aztecas de la UDLAP, mientras que Linces UVM visitara a Frailes del Tepeyac el día 13 de septiembre.