:)

Liga Mayor

Borregos Puebla busca mejorar su ataque aéreo

Published

on

El conjunto de Borregos del Tecnológico de Monterrey en puebla ha mostrado una gran capacidad por vía terrestre, cualidades que le han funcionado para ganar sus dos primeros encuentros de pretemporada, al derrotar al conjunto de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes y a los Borregos Ciudad de ,México.

Sergio Zuloaga coordinador de la defensiva busca mejorar diferentes aspectos, como lo es, en la parte aérea punto principal durante las próximas tres semanas antes de arrancar su primer encuentro de temporada regular, cuando enfrenten el sábado 6 de septiembre a los Borregos del Tec de Monterrey del Estado de México.

Los Borregos Puebla buscaran afinar detalles en la práctica conjunta que tendrán con los Halcones de la Universidad Veracruzana, el coach Zuloaga le dará minutos a los novatos, quienes cuentan con gran potencial de juego y buscan un lugar en la alineación titular.

¨En este grupo todos lo hacen bien, ayer estaba viendo a Toluca y la verdad que me dejó con muy buen sabor de boca su ofensiva, con muy buen ritmo, su quarterback titular se vio con muy buen timing con sus receptores, es un equipo que pasa muy bien la bola; no se diga la UDLA es todo pase, es un equipo con el que también tenemos que trabajar mucho para poder contrarrestar sus ataques y lo mismo el CEM que junto con Monterrey son los más corredores necesitamos tener muy claras nuestras asignaciones, hacer muy bien nuestras lecturas y tener buenas jugadas¨.

Los Borregos Puebla han reforzado su retaguardia, especialmente en posiciones relacionadas con los backs defensivos que se vieron beneficiadas. ¨Tenemos gente muy joven, son jugadores de primer año prácticamente todos, tenemos ocho free safeties de los cuales solo dos son veteranos, es gente muy
habilidosa, la verdad es que tienen muchísima disposición de aprender, tienen la mejor de las actitudes y creo que ahí estamos bien; nuestros dos corners titulares son jugadores también novatos, son jugadores de segundo año que vienen a cargar con el peso y la responsabilidad de una posición tan difícil¨.

El coach Zuloaga está seguro de su plantel y convencido de las jóvenes promesas quienes pueden realizar un buen trabajo en esta temporada de Liga Mayor 2014.