:)

Liga Mayor

Aztecas UDLAP van por el bicampeonato

Published

on

Aztecas UDLAP quiere el bicampeonato en la Conferencia Premier CONADEIP 2014 .
El Head Coach Eric Fisher, señaló que en esta temporada lograran realizar más puntos ya que tendrán un ataque incisivo, esto acompañado con un gran trabajo con defensiva.

Así lo señaló durante la presentación del equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) para la campaña 2014 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Fiser lleva cinco años con la institución de los Aztecas, quien agradeció al rector Luis Ernesto Derbez Bautista, jugadores y a la afición que apoya al equipo cada ocho días.

“La promesa es regresar con mayor entrega y compromiso para repetir las proezas del año pasado”, declaró, tras comentar que cuenta con 17 nuevos jugadores, quienes se suman a un equipo fuerte y talentoso de un total de 75 estudiantes.
Por su parte, Javier Martínez Torres, director de la Conadeip, señaló que el compromiso para este año es sustentar su eslogan, que dice “en cada deportista, un egresado”.

Abundó que todos los integrantes de los programas que están en la Conadeip, no solo el de futbol americano, cumplen requisitos muy severos y ahora el compromiso es que cada deportista egresado sea un profesionista titulado.
“El chiste de esto es convertir a los egresados en ente de factor para cambiar a la sociedad mexicana, con todos los valores aprendidos en el juego y transmitirlo a nuestros terceros”, acotó.

Aztecas de la UDLAP ya superó su primera prueba, previa al comienzo de la temporada, al vencer 43-7 a Pumas de la UNAM-Acatlán, el pasado sábado como visitante. Ahora se enfila para afrontar su segundo scrimmage, el próximo sábado en el Templo del Dolor, a las 13:00 horas ante USA Patriots.