:)

Liga Mayor

Aplastan Borregos Puebla a Linces UVM

Published

on

Los Borregos Puebla logaron la victoria en su primer scrimmage? del 2014, tras derrotar

ampliamente a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas

Verdes  por 39-6, en partido celebrado en el “Cráter Azul”.

En la primera mitad ambas escuadras mostraron muy buenas cosas, especialmente las defensivas que supieron mantener el marcador en cero y dejaron al descubierto que las ofensivas tendrían que realizar varios ajustes antes de lograr puntos.

Fue con cinco minutos en el reloj del segundo cuarto, cuando la escuadra visitante se fue al frente con un de gol de campo que convirtió Ricardo Morales.

Sobre el final de ese mismo periodo los Borregos emparejaron las cosas por la misma vía del gol de campo por conducto de Raymundo Torres y así irse momentáneamente con el empate al descanso.

Ya en el tercer periodo con poco menos de ocho minutos en el reloj, los Borregos tomaron la delantera con una escapada de 45 yardas de Samuel Hernández hasta las diagonales, tras capturar un pase del mariscal de campos Erick Juárez que tuvo una excelente participación en el encuentro, y con punto extra de Raymundo Torres pusieron el marcador 10-3.

Cinco minutos después los locales ampliaron la ventaja 16-6 con anotación de Oscar Uc.

En ese mismo periodo los Linces se acercaron con otro gol de campo de Ricardo Morales, que puso el tanteador 16-6, sin embargo los Borregos respondieron con Octavio Reynero que puso el marcador 22-6.

Una acción después el coach puso a trabajar a sus equipos especiales para realizar una conversión realizada por Hugo Gómez y colocar números 24-6.

En el último cuarto y con poco más de diez minutos, Javier Andrés Chio anotó para los Borregos que inmediatamente se animaron a armar otra jugada de conversión que funcionó muy bien con Octavio González instalado en las diagonales y así ampliar la ventaja a 32-6.

Los Borregos sellaron la victoria con cinco minutos para terminar el encuentro tras anotación de

Alejandro Jasso y punto extra de Raymundo Torres.

Los pupilos del coach Lira recibirán en su segundo scrimmage a los Borregos CCM el próximo sábado 9 de agosto, con la idea de seguir con los buenos resultados que les permita pensar en tener una buena temporada en el Grupo Independencia de la Conferencia Premier de la CONADEIP.