:)

NFL

Ansían Vikings batalla Cassel-Bridgewater

Published

on

La próxima fase de en la competencia de mariscales de campo de los Vikingos de Minnesota entre Matt Cassel y Teddy Bridgewater comienza el viernes por la noche, cuando los Vikings jueguen su primer partido de pretemporada.

Y mientras deciden si Brigdewater puede ser su titular como novato, los Vikings planean que vea tiempo con la ofensiva de primera línea en algún punto de la pretemporada, compartió el coordinador ofensivo Norv Turner.

“Necesitamos poner a Teddy en la primera línea”, dijo Turner. “Tenemos que mezclar varios jugadores. Pienso que aún intentamos trabajar los términos de cómo queremos hacerlo. Sé que el coach [Mike] Zimmer tiene un plan. Serán diversas jugadas y queremos ver jugar a Teddy. Necesita jugar para lidiar con ello la primera vez que salga”.

Bridgewater ha jugado con el segundo equipo la mayor parte del campamento de entrenamiento. Cassel ingresó al campamento como el titular de los Vikings y se ha llevado la mayor parte de las repeticiones principales.

El novato, exestelar de Louisville, reconoció estar preocupado con su nivel a finales de la semana pasada, luego que lanzó tres intercepciones en un período de dos prácticas. Pero terminó 8 de 10 pases completos en los ensayos 11 contra 11 del lunes.

Mientras observaba la composición del trabajo novato en el campamento, Turner aseguró que el número de intercepciones no le preocupaba.

“Hay muchas cosas que haremos con Teddy que nunca mandaríamos en un juego”, reconoció Turner. “Estamos tratando de descifrar en dónde se encuentra en términos de lo que puede hacer. Pienso que se está desempeñando en un nivel muy elevado. Ambos muchachos [Bridgewater y Cassel] tienen más de 150 pases en situación de competencia, cada uno de ellos.

“Han lanzado tres intercepciones cada quien. Una de cada uno fue por malas decisiones. Una para cada uno se dio por un receptor que se cayó o corrió mal la ruta. Una de ellas pienso que fue una gran jugada. Si lanzas tres intercepciones en más de 150 intentos, estás jugando en un nivel muy alto. Ahora, no hay un sentimiento de máxima velocidad como lo es un partido, pero me emociona lo que hace Teddy”.

Los Vikings reciben a los Raiders de Oakland la noche del viernes en el primer juego de exhibición en el TCF Bank Stadium, su casa temporal en el campus de la Universidad de Minnesota. En la primera acción en vivo para Bridgewater, Turner dijo que “sólo quiero verlo manejar el juego”.

“No debe ser sensacional”, sostuvo Turner. “Simplemente debe tomar buenas decisiones. Necesita proteger el balón, llevar a nuestro grupo a la reunión previa al centro, entrar en la jugada correcta y la protección correcta. Es lo más importante sobre el manejo de juego.

“Será capaz de lograr jugadas. Cuando ha tenido oportunidad aquí afuera, ha logrado jugadas. Ha convertido grandes jugadas enviando el balón arriba en el campo y ha hecho muy buenas jugadas ‘checando’ el balón”.