:)

Liga Mayor

Ansía Miguel Chen duelo ante Auténticos Tigres

Published

on

Tener la oportunidad de ganar su segundo clásico desde que defiende los colores del Tec de Monterrey es una motivación especial para el mariscal de campo Miguel Chen, quien considera esta partido como un duelo muy especial.

“Enfrentar a Tigres con un estadio lleno, el cual nunca lo he vivido desde que estoy en Borregos, es lo que más me motiva para este viernes”, explicó el quarterback titular de los “Borregios”.

Chen se ha sabido mantener como el jugador que guía a una de las ofensivas más productivas del fútbol americano estudiantil en México, y pese a las críticas que en años anteriores recibió, su coach César Martínez lo mantiene como el titular.

Para Miguel Chen el medirse a los Tigres es algo esperado y para ello se prepararon todo el año, incluso en esta última fase que arrancó hace unos días a doble sesión, para regresar a una práctica diaria desde hoy.

Con respecto al partido, el quarterback espera ejecutar bien todo lo que se ha planeado en especial por aire, en donde todo indica que serán muy explosivos, aunque detrás de él hay cuatro jugadores esperando la oportunidad, entre ellos el ex mariscal de campo del CEM, Alejandro García Blancas, quien en el entrenamiento dellunes vio acción constantemente dirigiendo algunas series.

“No hay presión, por el contrario, entre más rivalidad exista para uno es mejor, porque trabajas más duro, ya que todos queremos ser titulares y por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo para convencer a los coaches de ser quien tome la ofensiva”, agregó.

Miguel Chen está listo para tener su primer clásico en su estadio y ante su público en lo que será el inicio de la pretemporada para los Borregos Monterrey.