:)

Liga Mayor

Águilas Blancas se renueva con Enrique Zárate

Published

on

Enrique Zárate será el nuevo timonel de las Águilas Blancas IPN, con esto la escuadra guinda contara con su tercer entrenador en los últimos cuatro años.

El equipo guinda no solamente tuvo  cambio de entrenador sino también en el roster de jugadores ya que contaran con 35 novatos y 38 jugadores con experiencia en Liga Mayor.

Entre los cambios que  realizará el coach Enrique, es la consolidación del equipo en todos los aspectos, siempre trabajando unidos y con fortaleza, con la llegada de cuatro linieros ofensivos y la llegada del querterback Marco García mejoraran su ataque para superar lo realizado en la temporada 2013.

Otra llegada importante para las Águilas Blancas es el jugador proveniente de Barcelona, quien cuenta con gran experiencia en los campos del futbol americano Iberico.

El equipo politécnico ha cambiado la forma de trabajo con respecto a los últimos años, pero le han dado peso a la trnsformación de mentalidad, a la credibilidad de los jugadores, para que sean capaces de enfrentar cada partido con las mismas posibilidades de ganar que las de sus rivales.

El coach Zarate ha sido muy claro: “este equipo debe reivindicarse con la afición, con orgullo, identidad y pasión”.