:)

Liga Mayor

Sebastián Carrillo la nueva adquisición de la escuadra UAT

Published

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas- El ex Quarterback de las Aguilas Blancas, Sebastián Carrillo Guerrero  llega como nuevo refuerzo de los Correcaminos UAT Victoria para la temporada 2014 de la Liga Mayor de la ONEFA.

La joven promesa llegó el jueves del presente mes a la capital Tamaulipeca para tomar el timón del barco, el cual busca con ansias un mariscal de campo, con buenas aptitudes dentro del terreno de juego ya que Mario “Perri” Trujillo, ex Quarterback dejó excelentes números con la escuadra de Correcaminos.

Sebastián Carrillo fue observado alrededor de un año por el Coordinador Ofensivo de Correcaminos Victoria, César Gallegos, a pesar de no ser titular con la escuadra guinda en la categoría Intermedia Nacional, sus cualidades llamaran mucho la atención y hace apenas unas semanas se dio a conocer la contratación.

“Apenas nos estamos acoplando, es muy poco tiempo como para darte una opinión de como veo el entorno y viceversa, de como ellos me ven a mí, pero lo que sí te puedo decir es que me siento a gusto, me recibieron muy bien, eso sí… el calor es insoportable, pero nada a lo que no me pueda acostumbrar” primeras palabras de Carrillo con el equipo después de haber tenido sus primeros acercamientos con el staff de cocheo.

El partido del viernes, en el que sentirá el golpeo de Liga Mayor, será el Tazón de los Ex A UAT, programado a las 18 horas, en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
Sebastián Carrillo Guerrero, nació en México DF, el 30 de septiembre de 1994, mide 1.81 metros de estatura y pesa 80 kilos.