:)

NFL

Reporta Andre Johnson con los Texans

Published

on

El receptor abierto de los Texanos de Houston, Andre Johnson, se reportó con el equipo y estuvo presente en las instalaciones de entrenamiento

El siete veces receptor de Pro Bowl también estuvo en el edificio el lunes, estudiando la nueva ofensiva del equipo.

Los novatos y los lesionados fueron requeridos el lunes. La primera práctica del campamento de entrenamiento será el mañana a las 8:30 de la mañana.

Johnson evitó las actividades organizadas por el equipo y el mini campamento, ambos voluntarios, así como el minicampamento obligatorio de los Texans en junio. Estaba frustrado con la posibilidad de ingresar a lo que pensaba era un año de reconstrucción para los Texans.

Es el jugador más longevo con el equipo, toda vez que lo reclutaron 3° global en el 2003. En mayo, Johnson hizo públicas sus frustraciones, asegurando que no estaba seguro de seguir en la organización de los Texans.

Pese a su ausencia, Johnson se mantuvo en contacto con el coach de primer año, Bill O’Brien, cuyos comentarios públicos sobre el receptor han sido positivos de forma constante. O’Brien dijo no estar preocupado sobre la habilidad de Johnson para aprenderse la ofensiva del equipo desde su arribo.