:)

NFL

Emociona a Gruden dirigir a Redskins

Published

on

La parte más estresante para Jay Gruden fue establecer la programación.

Dieciséis días de prácticas y reuniones de los Pieles Rojas de Washington estuvieron a su cargo.

“Traté de usar las aportaciones que hicieron todos”, dijo.

Gruden se hace cargo de la práctica del campamento como entrenador en jefe de la NFL, siendo la culminación de una larga escalada que lo llevó a través de la AFL y UFL antes de hacer su última parada como coordinador ofensivo de los Bengalíes de Cincinnati.

“Ha habido mucha expectación”, comentó Gruden.

“Estamos emocionados acerca de la temporada. Estamos nerviosos, todos los días siento mariposas. Quiero asegurarme de que todo esté bien. Quiero estar seguro de darles a los jugadores todo lo que necesitan para triunfar”.

El martes, Gruden hizo que los jugadores realizaran un acondicionamiento físico en el sofocante calor y humedad del verano en la parte central de Virginia.

Todos, excepto cuatro, estarán en el campo hoy;  tres se están recuperando de cirugías en la rodilla y uno no tiene buena condición física.

El ala defensivo Jason Hatcher, quien está lesionado de la rodilla izquierda, el ala defensivo Stephen Bowen, de la rodilla derecha, el receptor Leonard Hankerson de la rodilla izquierda y el guardia Maurice Hurt iniciarán el campamento en la lista de jugadores que no están en condiciones físicas para jugar.

Hatcher, quien fue adquirido como agente libre después que salió de los Vaqueros de Dallas, se sometió a una cirugía artroscópica el mes pasado y deberá regresar en algún momento del campamento.

Se espera que regrese más pronto que Bowen y Hankerson, quienes sufrieron lesiones más graves en el ligamento.

Gruden comentó que el guardia Hurt, quien lleva cuatro años en ese puesto, “llegó un poco fuera de condición”, lo cual no es una buena señal para un jugador que está luchando por un puesto en la alineación.

Un jugador que está ansioso por empezar es el mariscal de la franquicia Robert Griffin III, quien estuvo limitado en el campamento del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía mayor en la rodilla y no jugó  ningún partido de la pre-temporada.

Gruden comentó que la condición física de Griffin “no era un problema”, pero que de todas maneras Griffin será evaluado tanto física como mentalmente.

“Está en su tercer año. Aún puede tener errores aquí y allá”, dijo Gruden.

“Pero la clave para él será aprender de sus errores y no cometer los mismos una y otra vez. Tiene un largo camino por recorrer. Él entiende eso”.