:)

Selección Mexicana

David Flores descartado para mañana

Published

on

SALMIYA, KW.- (ENVIADO) Luego de sufrir una conmoción el pasado domingo, el safety libre de la Selección Nacional no podrá participar ante Austria por la medalla de bronce.

“Es el mejor jugador que hemos tenido en el perímetro, ha jugado de safety y de cornerback cuando se ha necesitado”, afirmó el coach del perímetro Víctor Saspe.

Flores salió del partido ante Alemania debido a un golpe en la cabeza en el cual fue nombrado Jugador Más Valioso al interceptar un balón y tacklear en tres ocasiones, además de asistir en otra jugada.

“Por seguridad no jugará ya que la conmoción es reciente y aunque ha evolucionado favorablemente con el tratamiento, al regreso será valorado de nuevo para saber su progreso y eliminar cualquier posible daño”, declaró el doctor de la Selección Gustavo Arellano.

Su compañero Javier Sánchez comentó que les hará mucha falta en el campo, “es un gran jugador, es excelente para leer a las ofensivas, la comunicación que tenemos en el campo con él es muy importante y ajusta las coberturas”.

Para el juego ante Austria Armando Mezquitic y Javier Sánchez serán los córners titulares, mientras que Héctor Tinoco estará acompañado por Carlos Vergara como profundos.

Alfonso Pulido está en duda para el juego de mañana, luego de una luxación en el hombro izquierdo en el partido inaugural.