:)

NFL

Contempló Jones-Drew el retiro

Published

on

El corredor de los Raiders de Oakland, Maurice Jones-Drew, señaló durante una entrevista que contempló el retiro luego de su bajo rendimiento la temporada pasada.

Jones-Drew, quien corrió para apenas 803 yardas y cinco touchdowns en el 2013 luego de jugar en apenas seis partidos en el 2012, reconoció haber perdido la motivación por jugar.

“Por un tiempo contemplé el retiro porque creí que ya no la tenía [la motivación]”, declaró Jones-Drew de acuerdo a Los Ángeles Times. “Sin embargo ese no fue el caso. Mi entrenador me ayudó a volver a ponerme en forma y recuperar las bases que perdí con la cirugía”.

El corredor veterano, quien jugó durante ocho temporadas con los Jaguares de Jacksonville, es consciente que debe mejorar físicamente.

“Vi los videos y pensé, ‘¿Por qué hice esto?, ¿por qué no hice eso?'”, expresó Jones-Drew. “Parte de eso se debió a que físicamente no podía hacer algunas de las cosas que solía hacer”.

Jones-Drew, quien fue reclutado por los Jaguars en la segunda ronda del draft del 2006 procedente de UCLA, acumula 8,071 yardas y 68 touchdowns en su carrera.