:)

Otros

Calendario para la 4a Jornada Infantil ONEFA

Published

on

Esta semana descansan los Pumas Oro de la UNAM, pero otras categorías con representativos de liga mayor seguirán perfilando a sus futuras estrellas. Destacan en ello el duelo de los Linces México UVM ante los Potros Salvajes de la UAEM, y las duras visitas que tendrán los Centinelas del CGP, las Águilas Blancas y los Pieles Rojas del IPN, ante los clubes Jets de Balbuena, Cimarrones de Querétaro y Cardinals de Guadalajara, respectivamente.
El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos será el siguiente.

Sábado: Infantil (I), Infantil Especial (IE) y Preinfantil (PI); Domingo: AA, AAA y A.
CONFERENCIA I

Jets de Balbuena vs. Centinelas CGP: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.
Cimarrones de Querétaro vs. Águilas Blancas IPN: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Querétaro 2000”, Ciudad de Querétaro.
Linces México UVM vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado a partir de las 10:00 horas y Domingo a partir de las 11:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.
Descansa: Pumas Oro UNAM-CU.
CONFERENCIA II

Tigres de Coacalco vs. Guerreros de Iztapalapa: Sábado (IE y PI) y Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego del Club Tigres A.C., Bosques del Valle, Coacalco, Estado de México.
Cardinals de Guadalajara vs. Pieles Rojas IPN: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo Panamericano de Rugby, Guadalajara, Jalisco.
Halcones U. Veracruzana vs. Venados de Cuernavaca: Orden de juegos por confirmar, Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Comanches de Atizapán vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado (I, IE y AA) y Domingo (AAA; PI y A) a partir de las 9:00 horas, Campo del Club Comanches A.C., Atizapán, Estado de México.
CONFERENCIA III

Linces México Blanco UVM vs. Frailes del Tepeyac: Jueves (AAA) a partir de las 19:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM).
Titanes de Tultitlán vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado a partir de las 9:00 horas (PI, IE y AA), Campo de juego “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.
Aztecas de Texcoco vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado a las 15:00 horas (AAA), Campo de juego “El Reloj”.
Búhos IPN vs. Frailes Colegio Tepeyac: Sábado (PI) y Domingo (IE, AAA y A) a partir de las 9:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F., Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.
Búhos IPN vs. Mustangs de Azcapotzalco: Sábado (AA e I) a partir de las 11:00 horas, Campo “El Carillón”. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.
Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Perros Negros de Naucalpan: Sábado a partir de las 11:00 horas (PI y AA) y Domingo a partir de las 9:00 horas (IE, A y AAA), Campo de juego de la FES-Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Alimañas de Cuautitlán vs. Perros Negros de Naucalpan: Sábado a las 9:00 horas (I), Campo de juego de la FES-Cuautitlán.
Bears Colegio Cedros vs. Pumas Azul UNAM-CU: Sábado a partir de las 9:00 horas (PI, I y AA), Campo de juego Tocho Ajusco, México D.F.
Pumas Azul UNAM-CU vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado a las 9:00 horas (A), Campo #2 “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria, México D.F.
Linces México Blanco UVM vs. Pumas Azul UNAM-CU: Sábado a las 9:00 horas (AAA), Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan.

 

Imágenes Pumas CU FBA