:)

Infantil

Calendario de la 5a Jornada de Infantiles ONEFA

Published

on

El programa de partidos para este fin de semana será el siguiente. Salvo que se indique lo contrario, el orden de partidos para el sábado será Preinfantil (PI), Infantil (I) e Infantil Especial (IE); mientras que el domingo jugarán en “A”, “AA” y “AAA”.

CONFERENCIA I
Jets de Balbuena vs. Águilas Blancas IPN: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.
Potros Salvajes UAEM vs. Pumas Oro UNAM-CU: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego de Prepa-1, Toluca, Estado de México.
Cimarrones de Querétaro vs. Lince México UVM: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo del deportivo “Querétaro 2000”, Ciudad de Querétaro.
Descansa: Centinelas CGP.
CONFERENCIA II
Halcones U. Veracruzana vs. Guerreros de Iztapalapa: Sábado (PI, IE y AAA) y Domingo (A y AA) a partir de las 10:00 horas, Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.
Pieles Rojas IPN vs. Comanches de Atizapán: Sábado (IE, PI e I), y Domingo a partir de las 9:00 horas, Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.
Fantasmas U. Mexiquense vs. Tigres de Coacalco: Sábado (IE, PI e I) a partir de las 10:00 horas en el campo del Club Búfalos de Toluca A.C., Santa Cruz Azcapotzaltongo, Estado de México; Domingo a partir de las 10:00 horas en el campo de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.
Venados de Cuernavaca vs. Cardinals de Guadalajara: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Territorio Venado”, Cuernavaca, Morelos.
CONFERENCIA III
Pumas UNAM-Acatlán vs. Perros Negros de Naucalpan: Viernes (A) a las 18:00 horas, y Sábado (PI, AAA, IE y AA) a partir de las 9:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.
Frailes Colegio Tepeyac vs. Leones FES-Cuautitlán (A), Aztecas de Texcoco (AAA) y Titanes de Tultitlán (IE y PI): Sábado a partir de las 9:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.
Pumas Azul UNAM-CU vs. Búhos IPN: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo #4 de Ciudad Universitaria, México D.F.
Leones FES.Cuautitlán UNAM vs. Bears Colegio Cedros: Sábado (AA y PI) a partir de las 9:00 horas, Campo de juego de la FES-Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Alimañas de Cuautitlán vs. Bears Colegio Cedros: Sábado (I) a las 13:00 horas, Campo de la FES-Cuautitlán.
Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Linces México Blanco UVM: Sábado (AAA) a las 15:00 horas, Campo de la FES-Cuautitlán.
Mustangs de Azcapotzalco vs. Titanes de Tultitlán: Domingo (AA e I) a partir de las 10:00 horas, Campo del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.