:)

Infantil

Último ensayo en la Infantil de ONEFA

Published

on

Este fin de semana se desarrollará la última semana de partidos de scrimmage, previa al arranque formal del torneo de Categorías Infantiles “Manuel Rodero Garduño” de la ONEFA, el cual dará inicio en el fin de semana del 14 y 15 de junio venidero.

Salvo acuerdo en contrario por parte de los equipos involucrados, las jornadas iniciarán a las 9:00 de la mañana, y el orden de los partidos será como sigue: El sábado, las categorías Infantil Especial, Preinfantil e Infantil; para el domingo, Infantil AAA, A y AA.

El rol de juegos para este fin de semana de pretemporada, indicando contendientes y el campo sede de los partidos, es el siguiente (los equipos militantes en ONEFA aparecen indicados en negrita cursiva):

Fantasmas U. Mexiquense vs. Potros Salvajes UAEM: Campo de juego de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Cimarrones de Querétaro vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Campo de juego “Querétaro 2000”, Ciudad de Querétaro.

Perros Negros de Naucalpan vs. Frailes Colegio Tepeyac: Estadio “Ing. Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Jets de Balbuena vs. Comanches de Atizapán: Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Venados de Cuernavaca vs. Centinelas CGP: Campo de juego “Territorio Venado”, Cuernavaca, Morelos.

Linces México UVM vs. Tigres de Coacalco: Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Pumas Oro UNAM-CU: Campo #4, Ciudad Universitaria, México D.F.

Búhos de Medicina IPN vs. Lobos de Toluca: Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Por ser partido de práctica, la entrada será libre.

Guerreros de Iztapalapa vs. Bears Colegio Cedros: Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.

Pieles Rojas IPN vs. Águilas Blancas IPN: Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Por ser partido de práctica, la entrada será libre.

Potros A.C. vs. Pumas UNAM-Acatlán: Campo de juego “Alameda 2000”, Toluca, Estado de México.

Cardinals de Guadalajara vs. Carneros de Guadalajara: en Guadalajara, Jalisco.

Imagen Facebook Pumas CU FBA