:)

Infantil

Tercera Jornada de Infantil en ONEFA

Published

on

Este fin de semana se efectuará la tercera jornada del torneo regular de Categorías Infantiles “Manuel Rodero Garduño” de ONEFA, en el cual la afición politécnica tendrá de regreso en sus instalaciones a sus tres equipos, y además varios equipos de provincia estarán visitando la zona metropolitana, en enfrentamientos que comenzarán a perfilar de manera definitiva a los equipos que aspiran a tener participación en la ronda semifinal.
Como cada año, este fin de semana tiene la característica de que coincide con el examen de colocación para la educación media superior en nuestro país, buena parte de los partidos de la Categoría “AAA”, para jóvenes de 13 y 14 años de edad, se programan para el día viernes, a fin de permitir a los estudiantes-jugadores el cumplir con este trascendente requisito académico.
Así pues, salvo indicación en contrario, el orden de juego para este fin de semana será el siguiente: Viernes, AAA; Sábado, Infantil Especial (IE), Preinfantil (PI) e Infantil (I); Domingo, A y AA.
CONFERENCIA I
Centinelas CGP vs. Pumas Oro UNAM-CU: Viernes a las 16:00 horas; Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1, México D.F.
Jets de Balbuena vs. Cimarrones de Querétaro: Viernes a las 19:00 horas; Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.
Águilas Blancas IPN vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado (IE, PI, I y AAA) y Domingo (A y AA) a partir de las 10:00 horas, Campo de juego de Cheyennes de la ESIME-Culhuacán, México D.F. Entrada Libre.
Descansa: Linces México UVM
CONFERENCIA II
Guerreros de Iztapalapa vs. Comanches de Atizapán: Viernes a las 17:00 horas; Sábado (IE y PI) y Domingo (A y AA) a partir de las 9:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.
Fantasmas U. Mexiquense vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado (IE, PI e I) y Domingo (AAA, A y AA) a partir de las 10:00 horas, Campo de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.
Pieles Rojas IPN vs. Venados de Cuernavaca: Viernes a las 13:00 horas; Sábado (IE, PI, I y A) en el Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Domingo (AA) a partir de las 9:00 horas, Campo de juego del CECyT-10, San Juan de Aragón, D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.
Tigres de Coacalco vs. Cardinals de Guadalajara: Sábado (IE, PI, I y AAA) y Domingo (A y AA) a partir de las 10:00 horas, Campo de juego del Club Tigres A.C., Bosques del Valle, Coacalco, Estado de México.
CONFERENCIA III
Búhos IPN vs. Aztecas de Texcoco: Viernes a las 15:00 horas (AAA), Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F.
Búhos IPN vs. Titanes de Tultitlán: Sábado (IE, AA e PI) a partir de las 9:00 horas, y Domingo a las 11:00 horas (I), Campo “El Carillón”.
Búhos IPN vs. Frailes Colegio Tepeyac: Domingo a las 9:00 horas (A), Campo “El Carillón”. En todos los partidos celebrados en “El Carillón” la venta de boletos será en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.