:)

Infantil

FADEMAC arranca temporada en Categorías Infantiles

Published

on

FADEMAC da el banderazo  para el arranque de temporada de la Categoría Infantil  2014 .

Se llevó acabo la presentación de la Liga Infantil FADEMAC  para los medios de comunicación, en el Hotel Benidorm de la Ciudad de México, con la presencias del presidente de la Liga José Luis Porraz acompañado de su staff el Vicepresidente Delio Alvarez Maldonado, Secretario Ramón Zeth Domínguez Valle y el Tesorero Cuco Hinojosa.

La Liga del Estado de México arrancará su torneo este fin de semana, tendrá participación de grandes equipos, Redskins uno de los fundadores de la liga en 1979 y máximo triunfador con 48 títulos en su palmares , otro equipo veterano son los Toritos de Texcoco  quienes solo han conseguido 10 Campeonatos, el más cercano perseguidor a Pieles Rojas está la escuadra de Cherokees con 34 trofeos en sus vitrinas.

Una temporada que promete grandes emociones dentro del emparrillado, buscando en todo momento cuidar la integridad de los jugadores como lo comento Porraz en la presentación ¨Vamos ir cambiando las reglas de la NCAA para que no necesariamente se tengan que pegar los niños, ni lastimarse, sino va ser un juego rudo pero más de saberse quitar los golpes, pero evitando maltratarse constantemente¨, es el objetivo que se tiene con la ayuda de la cuadrilla arbitral.

Se tendrán grandes rivalidades en el terreno de juego como los son, Gamos vs Vaqueros de Xochimilco  , Bucaneros vs Redskins,  esto por mencionar una de las grandes rivalidades dentro de la Liga FADEMAC.

La Mesa Directiva mandó un mensaje a los 4,500 niños entre 9 y 15 años  que participaran en la temporada 2014, deseándoles éxito en la búsqueda  de sus objetivos.

 

 

 

 

DELIO ALVAREZ MALDONADO