:)

Liga Mayor

El corral de plástico abrió sus puertas para nuevos jugadores

Published

on

Los Borregos CEM abrieron las puertas del corral de plástico para los jóvenes que quisieran probarse para las categorías juvenil, intermedia y Liga Mayor y así obtener un lugar dentro de estas.

Las visorias iniciaron el día 7 de junio a las 8:00 am, jugadores de diferentes escuadras de la zona metropolitana y de la República Mexicana asistieron al proceso de elección para formar parte de uno de los mejores programas FBA, pruebas que estuvieron basadas en la velocidad, agilidad, habilidad, resistencia y técnica.

Después de que los coaches de los Borregos CEM observaran las prácticas durante cuatro horas, realizaron el análisis pertinente, donde eligieron a los mejores jugadores de las diferentes posiciones como son, el perímetro, linea ofensiva y pateadores.

Este try-out dio como resultado la firma de seis jugadores los cuales pertenecerán a las diferentes categorías de los Borregos CEM y podrán participar en la siguiente temporada.

Gracias a estas visorias el conjunto de Liga Mayor ya cuenta con el 85% de jugadores,a finales de este mes se buscará tener la plantilla completa.