:)

Infantil

Dan kickoff en LFA G-7

Published

on

Teniendo como escenario el campo de los Acereros de Tlalnepantla (El Yunque), se llevó a cabo el desfile de los equipos que participarán en el torneo interligas 2014 categoría infantil que organizan la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), y LFA Internacional.

Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, fue el encargado de declarar inaugurada la temporada y a su vez dar el kickoff inaugural.

Un total de 14 organizaciones forman parte de la LFA G-7 para esta temporada 2014, entre ellas: Seminoles de Acueducto, Mineros de San Juan del Rio, Acereros de Talnepantla, Spartan´s de Ojo de Agua, Cardenales de Tlalnepantla, Spartan´s de Cuernavaca, Seahawks de Tlalnepantla, Jaguares de ETAC, Caballeros Águila del Deportivo Eduardo Molina, Panteras Negras de Iztapalapa, Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla, Aztequitas (UDLA), Castores Tlalnepantla y Leopardos de Prepa Ocho, divididas en siete categoría: Tinytot, Jr. Peewee, Peewee, Jr. Midget, Midget, Jr. Bantam y Batam, que van de los 8 a los 16 años de edad, donde se agrupan aproximadamente 1,700 niños.

Por su parte la liga LFA internacional, agrupa a las siguientes organizaciones: Mastines Vietnamitas, Linces Rojos, Halcones Reales, Gladiadores y Cowboys.

Este fin de semana se disputo la jornada cero y el próximo fin de semana comenzara la primera de seis jornadas de temporada regular, para continuar con la jornada de semifinales y la gran final.

infantil LFG72 Infantil LFG73 Infantil LFG74