:)

Liga Mayor

Coaches de los diferentes campus del ITESM visitan prácticas de Borregos Monterrey

Published

on

Desde el pasado try-out realizado hace casi dos semanas las prácticas de los Borregos Monterrey han sido observadas por entrenadores de diversos campus del ITESM, así como de otras instituciones.

El sábado 24 de mayo entrenadores de los nacientes Borregos Querétaro , así como coaches del Tec Ciudad de México presenciaron el try-out muy de cerca, además de compartir toda la semana con la gente del Tec de Monterrey conociendo más su sistema y forma de trabajo.

Esta semana no fue la excepción y por el momento en las prácticas de los últimos días en el Centro Deportivo Borrego han estado presentes coaches de Borregos León, Tec Irapuato, Borregos Ensenada y estrategas de los Burros
Blancos del IPN.

La idea es que todos estos entrenadores compartan una semana con los Borregos Monterrey desde su trabajo matutino hasta la práctica vespertina observando lo que hacen los coaches y jugadores en casa una de las etapas de sus entrenamientos.

Incluso los coaches de León e Irapuato tienen la oportunidad de grabar algunos aspectos del entrenamiento vespertino, lo que habla de la apertura que tiene el Tec de Monterrey para con sus hermanos de institución y que sus programas sigan desarrollándose pese al poco tiempo que tiene en el deporte de las tacleadas.

Al respecto de estas visitas, el coach del Tec de Monterrey comentó, ? Nosotros siempre tenemos las puertas abiertas para que otras instituciones vengan a conocer lo que hacemos . Aquí pueden ver que desde la semana pasada están con nosotros coaches de diversos equipos, tal y como sucede esta semana, en donde tenemos por lo menos a gente de cuatro equipos diferentes.

Los coaches se mostraron contentos por esa oportunidad que tienen y no perdieron tiempo para observar de cerca el trabajo que realiza el Tec de Monterrey, desde el mismo gimnasio hasta sus pesados entrenamientos de campo.