:)

Otros

Campeonas ¨Borreguitas¨ del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México en dramática final

Published

on

Se alzaron con la victoria las Borreguitas del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México en la categoría  Juvenil AA de Elite Flag, al doblegar al equipo Jets- Balbuena, final celebrada en la  Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía.

Las favoritas en dicho encuentro era el equipo de Jets- Balbuena  escuadra que había derrotado en dos ocasiones a las Borreguitas en el torneo regular por marcadores de 37-13 y 27-6.

El equipo de Jets tomaría una amplia ventaja de 21-0 en el primer cuarto, la cual se veía muy difícil de remontar, lo que obligó a los coaches Eduardo Clemente y Neil Pérez a realizar cambios inminentes, logrando gran respuesta del conjunto de las ¨Borreguitas¨ y así finalizar la primera mitad 21-14 a favor de Jets.

 

En los primeros minutos del tercer cuarto Tec de Monterrey llegaría a la zona prometida para colocarse solamente a un punto de desventaja.

En los minutos finales del encuentro Balbuena seguía teniendo la ventaja en el marcador 27-26, fue hasta los últimos 15 segundos del cotejo donde  ¨Borreguitas¨ por vía aérea  encontrarían el  touchdown para colocarse  27-32, y así quedarse con el Campeonato.