:)

Infantil

Calendario de Categorías Infantiles

Published

on

Este viernes en punto de las 17:30 horas, con el duelo entre los Pumas de la UNAM-Acatlán y los Frailes del Colegio Tepeyac, dentro de la Categoría “AAA”, arranca oficialmente el torneo de Categorías Infantiles “Manuel Rodero Garduño” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Este año compiten 23 equipos divididos en tres conferencias, cada una de las cuales definirá a su propio campeón, en cada una de las seis categorías en disputa, las cuales son: Preinfantil (PI); Infantil (I), Infantil Especial (IE), Infantil “A” (A), Infantil “AA” (AA) e Infantil “AAA” (AAA).
El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden de juegos para este fin de semana será el siguiente: Sábado: I, IE y PI; Domingo: AA, AAA y A.
CONFERENCIA I

Centinelas CGP vs. Linces México UVM: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1, México D.F. Cimarrones de Querétaro vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Querétaro 2000”, Ciudad de Querétaro.

Águilas Blancas IPN vs. Pumas Oro UNAM-CU: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Casillero de Cheyennes ESIME, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Descansa: Jets de Balbuena.
CONFERENCIA II
Guerreros de Iztapalapa vs. Pieles Rojas IPN: Sábado (A, IE y PI) y domingo (AA y AAA) a partir de las 9:00 horas, Estadio “Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.
Halcones U. Veracruzana vs. Tigres de Coacalco: Sábado y domingo (A, AAA y AA) a partir de las 9:00 horas, Campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Xalapa, Veracruz.
Cardinals de Guadalajara vs. Comanches de Atizapán: Sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, Campo Panamericano de Rugby, Guadalajara, Jalisco.
Venados de Cuernavaca vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Territorio Venado”, Cuernavaca, Morelos.
CONFERENCIA III
Aztecas de Texcoco vs. Bears Colegio Cedros: Sábado a las 10:00 horas (AAA), campo de juego del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.
Titanes de Tultitlán vs. Bears Colegio Cedros: Sábado a las 12:00 horas (AA) y domingo a partir de las 10:00 horas (PI e I), campo del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán.
Pumas Azul UNAM-CU vs. Alimañas de Azcapotzalco: Sábado a las 9:00 horas (I), Campo #4 de Ciudad Universitaria, D.F.
Pumas Azul UNAM-CU vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado a partir de las 11:00 horas (IE y PI), y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo #4 de Ciudad Universitaria.
Perros Negros de Naucalpan vs. Búhos IPN: Sábado (PI, IE, I) y domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.
Pumas UNAM-Acatlán VS. Frailes Colegio Tepeyac: Viernes a las 17:30 horas (AAA) y sábado a partir de las 10:00 horas (IE, PI) en el Estadio Principal; sábado a las 10:00 horas (A) en el Campo #2 de la FES-Acatlán.
Pumas UNAM-Acatlán vs. Mustangs de Azcapotzalco: Sábado a las 12:00 horas (AA), Campo #2 de la FES-Acatlán.