:)

Infantil

Borregos Salvajes CEM le abre las puertas del Corral de Plástico a Bucaneros

Published

on

Los Borregos Salvajes CEM con hambre de triunfo en el arranque de temporada recibiendo a Bucaneros.

Uno de los encuentros más interesantes de la Jornada 1 de la categoría Falcons Infantil en FADEMAC  es el choque entre Bucaneros de Satélite y Borregos Salvajes CEM pertenecientes al Grupo Azul-1, serie que iniciará  a las 9:00 am en el Corral de Plástico.

Ambos equipos buscarán el triunfo pues el torneo consta solamente de seis jornadas de temporada regular, la postemporada se define con los cuatro mejores clasificados de cada categoría, en caso de ser grupos únicos, donde hay dos sub grupos, clasifican los dos mejores clasificados de cada grupo. Estos clasificados van directo a las semifinales, donde se enfrentarán el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero y en los sub grupos, son semifinales cruzadas, los ganadores a la final.

El equipo de Borregos todavía no cuenta con un título  en esta liga, pero sin duda alguna han trabajado arduamente en la pretemporada  para realizar una buena campaña en sus distintas categorías,  todo lo contrario con el equipo de Bucaneros quien ya tiene 21 campeonatos pero solamente uno en la categoría Falcons.

La conferencia Infantil está compuesta de seis categorías, Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauroa y Ponys, los grupos azules  inician el 21 y 22 del presente mes, las finales están programadas para el día 9 y 10 de agosto.