:)

Liga Mayor

Aztecas se preparan para refrendar el título

Published

on

Los Aztecas de la Universidad de las Américas se preparan para el arranque de temporada, afinando detalles en fuerza y velocidad, con pesas y pista para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

Estos entrenamientos se basan principalmente en los fundamentos de juego con el objetivo de ser eficientes en la temporada 2014.

Los actuales monarcas de la Conferencia Premier, tomaran este tiempo para ajustar jugadas, trabajando arduamente para refrendar su titulo de la temporada 2013, con la mentalidad de Attack + Attitude. El coach de la UDLAP, Eric Fisher, sabe que si se realiza el trabajo necesario podrán superar las expectativas planteadas.

Durante la pretemporada el staff de los Aztecas buscará mejorar su linea defensiva y ofensiva con diferentes esquemas, pues el equipo tuvo que cambiar jugadores debido a que se graduaron el año pasado.

“Tenemos muy buena profundidad en el equipo y los muchachos que tenemos están listos y ansiosos no solamente de ocupar esos espacios, si no de ser protagonistas en la siguiente temporada”, mencionó Roberto Peay, coordinador defensivo.

Las claves que nombro el coach Fisher y su cuerpo técnico es sobre la importancia de los estudiantes para enfocarse en sus estudios durante su trayectoria universitaria , más aún en el periodo de verano cuando implica mayor cantidad de horas en el salón de clase dentro de cuatro semanas, pero que ofrece a los estudiantes la oportunidad de incrementar el promedio general y avanzar en el camino a su graduación.

El aspecto académico es otro en el cual todos los jugadores compiten entre sus compañeros de equipo.

Los poblanos trabajan a marchas forzadas con el fin de levantar nuevamente el trofeo de Campeones de la CONADEIP 2014.