:)

Liga Mayor

Aprovechan ‘Borregios’ juego Azul-Blanco

Published

on

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey tuvieron su partido Azul y Blanco para terminar sus 18 entrenamientos equipados de la primavera como parte de su pretemporada para la campaña 2014 de Liga Mayor de la CONADEIP.

“La intención de este partido es terminar nuestros 18 entrenamientos que tenemos derecho para preparar al equipo parar encarar la temporada 2014. Buscamos un enfrentamiento lo más real que se pueda, dividiendo el equipo en dos”, señaló el coach César Martínez.

Las próximas dos semanas el Tecnológico tendrá prácticas donde se enfocarán en la fuerza, potencia y velocidad para luego tener un receso de un par de semanas para regresar el 29 de julio y ahora sí preparar el Clásico ante los Auténticos Tigres.

“Afortunadamente las clases empiezan para el 10 o 11 de agosto y vamos a tener tres semanas donde los muchachos no van a tener clases y vamos a poder tener toda su disposición y tiempo. Eso nos va ayudar bien para preparar el Clásico”, agregó el estratega de los “lanudos..

Por segundo año consecutivo el primer partido de pretemporada para Borregos y Auténticos es el Clásico. No es común que el primer juego de preparación tenga tanta importancia.

“Es complicado. Lo que buscamos el año pasado fue la agresividad y la actitud de los chavos, más que el sistema en la ofensiva y defensiva ya queda toda una temporada por delante. Este años vamos hacer lo mismo, jugar simple pero con esa ambición, con ese deseo de triunfo”, comentó el coach Martínez.

Al entrenador en jefe César Martínez, le gusta dónde se encuentran los Borregos y sabe que la exigencia es más ya en su segundo año al frente del equipo.

“Yo veo a un equipo muy completo y yo creo con un año más de trabajo mi cargo se tiene que mostrar una diferencia mayor. Los chavos están muy comprometidos. Dolió mucho lo que pasó al final del año pasado y estamos trabajando para que eso no vuelva a suceder”, concluyó.