:)

Liga Mayor

Águilas Blancas estrenará nido

Published

on

El equipo de Águilas Blancas tendrá un nuevo estadio, al darse a conocer que se le invertirán 21 millones de pesos a su campo, en palabras de las autoridades del Instituto Politécnico Nacional y egresados de dicha Institución.

La directora Yoloxóchitl Bustamante Diéz de esa institución educativa y la comunidad estudiantil en general sumaron fuerzas para juntar recursos con el fin de rescatar su terreno de juego.

La titular del IPN resaltó la importancia de llevar en el corazón al Politécnico y añadió que cuando existe voluntad siempre habrá progreso. Dichas acciones seguramente vendrán a redundar en beneficios para toda la comunidad y coadyuvarán en mejorar las condiciones físicas de los politécnicos.

Se dio inicio a la  remodelación del Centro de Entrenamiento de las “Águilas Blancas”, donde estuvo el  director de Egresados y Servicio Social del IPN, maestro César Quevedo Inzunza; del funcionario politécnico Oscar Jorge Súchil Villegas; del presidente de la Comunidad de Organizaciones de Egresados Politécnicos en el DF, A.C., ingeniero arquitecto Oscar González Chávez, entre otros.

Gracias al apoyo de egresados y autoridades del Politécnico se podrán llevar acabo esta remodelación que servira no solo para los jugadores sino también para los mismos alumnos que gustes realizar otros deportes.

Finalmente, egresados y autoridades del Politécnico inician esa obra, como un acto muy significativo para la comunidad politécnica que vendrá a proporcionar nuevas condiciones de calidad y alto rendimiento, no sólo para los jugadores de futbol americano, sino para todos aquellos interesados en realizar actividades deportivas