:)

Juvenil

Van por boleto a la Final en ONEFA

Published

on

Este viernes a las 7:00 de la noche darán inicio las dos semifinales de la Conferencia I, en los que se definirá a los finalistas por el campeonato del máximo nivel de competencia en el torneo de Categoría Juvenil de Primavera “Manuel Rodero Garduño” de la ONEFA.

Sin embargo, en las otras tres conferencias se jugará la última jornada del torneo regular, y todavía hay muchas cosas por definir rumbo a sus respectivas postemporadas.

El programa de juegos es el siguiente:

En el JOM, Linces UVM recibirán a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

Cuando nadie se lo esperaba, los Fantasmas de Metepec demostraron sus méritos para ser un militante de la Conferencia I, luego de quitarle el invicto a los Linces de Lomas Verdes y superarlos por 20-12 en el campo de la Prepa “Ignacio Manuel Altamirano”, el pasado 12 de abril. Esta vez tratarán de repetir la hazaña en patio ajeno.

Mientras tanto, en el Campo #2 “Manuel Neri Fernández”, de Ciudad Universitaria, Tigres Negro CCH-Sur UNAM chocarán ante Águilas Blancas.

En la temporada regular se vieron las caras en este mismo escenario, el pasado 4 de abril, y los universitarios no dejaron dudas al superar 35-8 a los politécnicos, pero este duelo no deja de ser un clásico, y ya se sabe que en partidos de eliminación directa estos enfrentamientos suelen ser altamente espectaculares.

Por otro lado, en juego de la Conferencia I:

Pumas UNAM-Acatlán (4-2) vs Tigres de Coacalco (2-4): Viernes a las 18:30 horas, Estadio de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

Comanches de Atizapán (5-1) vs. Halcones U. Veracruzana (5-1): Sábado a las 11:00, Campo del club Comanches, A.C., Atizapán, Estado de México.

Linces Toluca UVM (3-3) vs. Corsarios Oro A.C. (3-3): Domingo a las12:00 horas, Campo del Club Búfalos de Toluca A.C., Santa Cruz Azcapotzaltongo, Estado de México.

Y en la Conferencia III:

Tigres de Toluca (1-5) vs. Guerreros de Iztapalapa (1-5): Sábado a las 13:00 horas, Campo del club Búfalos de Toluca A.C., Santa Cruz Azcapotzaltongo, Estado de México.

Jets de Balbuena (6-0) vs. Perros Negros de Naucalpan (6-0): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Frailes U. del Tepeyac (3-3) vs. Titanes de Tultitlán (3-3): Domingo a las 13:00 horas, Campo del club Cherokees A.C., Culhuacán, D.F.

Finalmente en la Conferencia IV:

Águilas IUEM (2-4) VS. Gamos U. Marista (0-6): Sábado a las 11:00 horas, Campo de juego San Antonio La Isla, Metepec, Estado de México.

Industriales CETIS-153 (2-4) vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo (4-2): Sábado a las 12:00 horas, Campo de juego del CETIS-153, Iztapalapa, D.F.

Comando “Venustiano Carranza” (3-3) vs. Lobos CONALEP-Naucalpan (1-5): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Anastasio ‘Látigo’ Gerner”, Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México, D.F.