:)

Juvenil

Termina temporada regular en LFA-G7

Published

on

Al término de la séptima y última jornada de la temporada regular de los torneos 2014, categorías Juvenil de Primavera e Intermedia, que organiza la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), quedaron definidos los semifinalistas en ambas categorías.

De tal forma que en la categoría Juvenil de Primavera, los Mandriles de la Universidad Stratford (invictos), recibirán en la postemporada a los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza, al haber finalizado en el primero y cuarto lugar de la tabla, respectivamente.

Así mismo, la otra semifinal será disputada entre los Acereros de Tlalnepantla (segundo lugar), y los Aztecas de Ojo de Agua (tercer lugar).

En la última jornada, Capitanes blanquearon 35-0 a Rojos, Mandriles hizo lo propio 27-0 sobre Acereros, mientras que Linces Rojos de Chalco y Aztecas empataron sin anotaciones, para que finamente, Vietnamitas se impusieran 14-0 a Panteras Negras de Iztapalapa.

Por lo que respecta  la categoría intermedia, Capitanes (primer lugar, invictos), recibirán a Mustangs de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), (cuarto lugar), y Panteras Negras (segundo lugar), a Acereros (tercer lugar).