:)

Juvenil

Termina campaña de Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Llegó a su fin, la temporada 2014 de las categorías Juvenil “A” e Intermedia, con los tradicionales Tazones ‘Norte-Sur’, en las dos categorías de FADEMAC.

Este festival deportivo de fin de temporada, desde la década de los noventas del siglo pasado, busca reconocer las actuaciones de los mejores jugadores.

En sus primeros años como se denomina albergaba a jugadores de los equipos del Norte y Sur de la zona metropolitana, pero con la notable expansión geográfica en la incorporación de equipos de diversas entidades federativas, su inclusión ya sobrepasa a estos dos puntos cardinales.

En todas las selecciones, están mezclados los equipos de todos los grupos Azul y Blanco. En cuanto a los jugadores, destacan los que obtuvieron los mejores números estadísticos y otros que fueron elegidos por sus mismos staffs, distribuyendo el número de jugadores por posición.

Además de la participación deportiva, el objetivo es que los jugadores tengan un acercamiento y convivencia con jugadores de otros equipos. Fue un bello espectáculo, con la composición de las tribunas, plagadas de colores de diversas organizaciones, alentando respectivamente a los norteños y sureños.

En la categoría Juvenil “A”, la Selección Norte ganó 14-6, mientras que en la Intermedia, los sureños se impusieron 23-9.

GRAN INVITACIÓN

A todos los participantes en los Tazones de FADEMAC, Young Athletes les ofrece una beca del 100% para el “Pro Camp Juvenil 2014”.

Los interesados deberán presentarse en las Instalaciones de la FMFA, ubicadas en Av. Rio Churubusco, puerta 9, entre añil y viaducto, Colonia Magdalena (frente al Palacio de los Deportes), en los días y horarios de entrenamiento: martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 11:00 horas.

El único requisito es que se presenten con el jersey que jugaron el Tazón.

La fecha límite es este domingo 1 de junio.

VIDEO DEL PRO CAMP JUVENIL2014