:)

NFL

Soy el mejor: LeSean McCoy

Published

on

Adrian Peterson es calificado a menudo como el mejor corredor de la NFL, pero el estelar de los Águilas de Filadelfia, LeSean McCoy, dijo creer que merece el sitio de honor por encima del astro de los Vikingos de Minnesota.

McCoy hizo sus comentarios en el programa “First Take” de ESPN cuando se le preguntó si creía ser el mejor corredor de la liga. Respondió, “Sí, señor” y luego amplió sus argumentos sobre por qué siente que es el caso.

“Mi hermano siempre me critica todo el tiempo, tratando de que juegue más duro. Yo digo, ‘Soy el mejor’, y el dirá, ‘¿Se retiró Adrian Peterson?’. Observo los últimos tres años y todo. Pienso que AP ha sido el mejor por tanto tiempo, y lo ha estado haciendo por tanto tiempo, por eso creo que en automático recibe el título del mejor corredor”, explicó McCoy.

“¿Pero los últimos tres años? He sido All-Pro dos veces, primer equipo, dos veces. Nunca salgo del campo. Puedo bloquear. Puedo recibir. Nunca salgo del campo. No hay nadie que haga mi trabajo; lo hago todo yo. Crédito para Adrian Peterson. Soy un gran fanático suyo, seguro. Pero siento que soy el mejor”.

McCoy lideró a la liga por tierra el año pasado con una marca personal de 1,607 yardas, y fue primero en anotaciones terrestres en el 2011 con 17. Peterson corrió para 1,266 yardas la temporada pasada pero lideró a la NFL en el 2012 con 2,097 yardas cuando estuvo cerca de la marca de la liga de Eric Dickerson, de 2,105, pese a sufrir una devastadora lesión de rodilla al final de la campaña del 2011.